Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Munir, Çalhanoglu y Pau López, los nombres del día

Jorge Ordás

Publicado 23/08/2016 a las 10:17 GMT+2

El delantero del Barcelona sigue a la espera de la llegada de Paco Alcacer para aclarar su futuro mientras el Atlético podría dar una última campanada. El meta del Espanyol, hace las maletas rumbo a la Premier League, donde jugará en el Tottenham.

Munir, Çalhanoglu y Pau López, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

El Sporting, a la espera de Munir

El Barcelona sigue intentando el fichaje del valencianista Paco Alcacer, una operación que cerraría las puertas de Munir el Haddadi. El Sporting de Gijón es uno de los equipos que más interés ha mostrado en incorporar al delantero internacional en condición de cedido según informa Mundo Deportivo. Otros medios también hablan del interés de Valencia, Ajax, Everton o el Tottenham, que según el tabloide Express pagaría 15 millones por su contratación.
picture

Munir celebra un gol con el Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Nuestra opinión. El Molinón puede ser una plaza excepcional para el crecimiento de Munir. La última joya azulgrana que pasó por Gijón fue el croata Halilovic, que dio un gran rendimiento a los asturianos el pasado curso. Además, la buena relación de Luis Enrique con el Sporting y con el propio técnico Abelardo facilitaría las cosas.

La guinda del nuevo Atleti se llama Hakan Çalhanoglu

Aunque la plantilla del Atlético de Madrid parece compensada a la espera de salidas de hombres como Manquillo, Óliver Torres o Diogo Jota, Simeone advirtió en rueda de prensa de que aún podría haber alguna incorporación. Según M.P. Toboso en As, este fichaje podría ser el del turco del Bayer Leverkusen Hakan Çalhanoglu. La operación por el jugador, de 22 años, rondaría los 20 millones de euros.
picture

Leverkusen's midfielder Hakan Calhanoglu (L) celebrates scoring during the UEFA Champions League playoff football match between Bayer Leverkusen and SS Lazio, in Leverkusen, western Germany, on August 26, 2015

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión. Parece atrevido pensar en otro futbolista de mediocampo teniendo en cuenta la presencia de Gabi, Tiago, Thomas, Augusto, Koke, Saúl… Sin embargo, la amenaza de la sanción FIFA sigue planeando sobre el Manzanares y cualquier operación que ‘rejuvenezca’ la plantilla se antoja interesante de cara al futuro a medio plazo. Su exquisito golpeo vendría a recuperar una fortaleza rojiblanca que parece perdida: el balón parado.

Pau López, rumbo a la Premier

La llegada de Roberto al Espanyol complicaba la situación del canterano Pau López y una oferta del Tottenham para su cesión con opción de compra lo ha desbloqueado todo. El conjunto inglés, según As, abonaría a final de temporada siete millones de euros para confirmar su fichaje.
picture

Pau López (Espanyol)

Fuente de la imagen: EFE

Nuestra opinión. La meta de White Hart Lane parece bien cubierta por Hugo Lloris –pese a su lesión que le tendrá un mes sin jugar-, pero Pau tiene juventud y condiciones para pelear por un puesto. Pochettino, buen conocedor del Espanyol, habrá seguido de cerca sus pasos antes de solicitar su contratación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio