Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La renovación de Messi, Alexander Isak y Gio Simeone, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/12/2016 a las 10:41 GMT+1

La renovación de Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona hasta 2022 es el principal asunto de la prensa en este viernes 9 de diciembre. Su padre y representante, Jorge Messi, ya está en la Ciudad Condal para negociar su nuevo contrato. El Real Madrid sigue al nuevo Zlatan Ibrahimovic sueco y Gio Simeone matiza sobre su padre cuando hace unos días le colocó en el banquillo del Inter.

Messi, Isak y Simeone, nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

La renovación de Leo Messi es el principal asunto en los despachos del Fútbol Club Barcelona a día de hoy. Con Luis Suárez y extensión de contrato cerrada, el argentino es el siguiente y tanto el club como su padre y representante, Jorge Messi, ya se han puesto manos a la obra. Messi padre se personó en la Ciudad Condal para iniciar los contactos e iniciar el que con total seguridad sería su última firma con el Barça, concretamente hasta el año 2022 según desvela este viernes Mundo Deportivo.
Según esta información ofrecerían una ficha anual mayor que la de Cristiano Ronaldo y Neymar, con lo que se convertiría de largo en el futbolista mejor pagado del mundo. El contrato de Leo acaba en junio de 2018, y actualmente tiene 29 años.

El Madrid sigue al ‘Ibrahimovic negro’

Alexander Isak, un joven delantero sueco de 17 años y más de un metro noventa de estatura es la estrella en ciernes del AIK Solna, y es un delantero que está siguiendo el Real Madrid, según publica Marca. Le comparan con Zlatan Ibrahimovic no sólo por su poderío físico, sino por su avanzada técnica y comprensión del juego: “Soy bueno técnicamente y leo bien el juego. También diría que soy rápido, vertical y que marco muchos goles”, así se define a sí mismo.

Gio Simeone recula sobre el Inter

Diego Pablo Simeone y el Inter de Milán son dos nombres que han estado demasiado ligados estos últimos días, y todo por una inocente entrevista que concedió Gio a una emisora radiofónica en la que dijo que, algún día, su padre entrenaría al hoy maltrecho Inter de Milán. El eco de esta declaración llegó hasta su propio padre, y confirmó que sí, que algún día se sentará en el banquillo del Giuseppe Meazza.
Días después, el futbolista del Génova y gran sensación de la Serie A, recula y matiza sus palabras sobre el futuro de su padre: “Es una historia que se ha explotado desde la prensa pero mi papá está contento en el Atlético y el Inter tiene un buen entrenador como Pioli”, dijo a la BBC.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio