Eurosport

Ancelotti, Piszczek y Griezmann, nombres del día

Ancelotti, Piszczek y Griezmann, nombres del día
Por Eurosport

El 25/05/2015 a las 10:29Actualizado El 25/05/2015 a las 16:21

El no de Ancelotti al Milan, el interés del Barça en el lateral del Dortmund y el ofertón del Chelsea por el rojiblanco, centran el mercado de fichajes.

ANCELOTTI, NO AL MILAN

NUESTRA OPINIÓN

El Madrid se equivocaría si despidiera a Ancelotti pues no hay en el mercado muchos técnicos que sean capaces de manejar con mano izquierda un vestuario con tantas estrellas. Además, no hay que olvidar que es el técnico que logró la ansiada Décima.

Carlo Ancelotti e Silvio Berlusconi, Milan, LaPresse

Carlo Ancelotti e Silvio Berlusconi, Milan, LaPresseLaPresse

PISZCZEK, OBJETIVO DEL BARÇA

NUESTRA OPINIÓN

Pese a que Piszczek es un lateral versátil y que puede encajar, el Barça se equivoca dejando escapar a Dani Alves, un futbolista que conoce perfectamente el club, que sigue rindiendo a buen nivel y que es querido por el vestuario, por el propio Luis Enrique y que es el mejor compañero de Messi. Deben hacen un esfuerzo por llegar a un acuerdo.

Piszczek

Piszczek Panoramic

MOU, A POR GRIEZMANN

Según apunta la web especializada en fichajes caughtoffside, el Chelsea entra en la puja por Antoine Griezmann. Mourinho le ve la pareja perfecta de Diego Costa y estaría dispuesto a desembolsar 43 millones de libras (unos 60 millones de euros) por el goleador rojiblanco.

NUESTRA OPINIÓN

Antoine Griezmann

Antoine GriezmannImago

ALBERTO BUENO A UN PASO DEL OPORTO

El jugador del Rayo Vallecano ha sido una de las grandes sensaciones del actual campeonato liguero y no ha pasado desapercibido para un Lopetegui que lidera un proyecto ambicioso en el Oporto. A falta de confirmación oficial, Bueno será dragón el año próximo.

NUESTRA OPINIÓN

Alberto Bueno es de los mejores jugadores jóvenes de nuestro campeonato y este año ha explotado con un Rayo que ha hecho una temporada muy meritoria. Sin lugar a dudas irse al Oporto es un gran paso para él, aunque será una pena no disfrutarle más en la Liga.

0
0