Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ancelotti, Piszczek y Griezmann, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/05/2015 a las 16:21 GMT+2

El no de Ancelotti al Milan, el interés del Barça en el lateral del Dortmund y el ofertón del Chelsea por el rojiblanco, centran el mercado de fichajes.

Ancelotti, Piszczek y Griezmann

Fuente de la imagen: Eurosport

ANCELOTTI, NO AL MILAN
El Milan quiere a toda costa a Carlo Ancelotti para que dirija al equipo y recupere la grandeza perdida en los últimos años, pero tal y como asegura Il Giornale, Carletto ya les ha dicho que no se moverá de Madrid, ya sea porque cumpla su año de contrato o porque se tome un año sabático. Y todo ello pese a que el propio Berlusconi llamara personalmente a Ancelotti para convencerle.
NUESTRA OPINIÓN
El Madrid se equivocaría si despidiera a Ancelotti pues no hay en el mercado muchos técnicos que sean capaces de manejar con mano izquierda un vestuario con tantas estrellas. Además, no hay que olvidar que es el técnico que logró la ansiada Décima.
picture

Carlo Ancelotti e Silvio Berlusconi, Milan, LaPresse

Fuente de la imagen: LaPresse

PISZCZEK, OBJETIVO DEL BARÇA
El Barcelona sigue buscando un recambio de garantías para la posible salida de Dani Alves. Lukasz Piszczek es el último nombre en sonar para reforzar el lateral diestro azulgrana. El lateral del Dortmund podría recalar en Barcelona por una cifra que rondaría los 15 millones según apuntan varios medios locales.
NUESTRA OPINIÓN
Pese a que Piszczek es un lateral versátil y que puede encajar, el Barça se equivoca dejando escapar a Dani Alves, un futbolista que conoce perfectamente el club, que sigue rindiendo a buen nivel y que es querido por el vestuario, por el propio Luis Enrique y que es el mejor compañero de Messi. Deben hacen un esfuerzo por llegar a un acuerdo.
picture

Piszczek

Fuente de la imagen: Panoramic

MOU, A POR GRIEZMANN
Según apunta la web especializada en fichajes caughtoffside, el Chelsea entra en la puja por Antoine Griezmann. Mourinho le ve la pareja perfecta de Diego Costa y estaría dispuesto a desembolsar 43 millones de libras (unos 60 millones de euros) por el goleador rojiblanco.
NUESTRA OPINIÓN
Griezmann ha sido el mejor futbolista del Atlético esta temporada donde el galo ha sido el máximo goleador por detrás de Cristiano y Messi, y 60 millones es una cantidad suficientemente importante como para buscar recambios de garantías. En el Chelsea sería un refuerzo de lujo para un equipo que ha dominado la Premier, pero que necesita aire fresco para intentar conquistar Europa.
picture

Antoine Griezmann

Fuente de la imagen: Imago

ALBERTO BUENO A UN PASO DEL OPORTO
El jugador del Rayo Vallecano ha sido una de las grandes sensaciones del actual campeonato liguero y no ha pasado desapercibido para un Lopetegui que lidera un proyecto ambicioso en el Oporto. A falta de confirmación oficial, Bueno será dragón el año próximo.
NUESTRA OPINIÓN
Alberto Bueno es de los mejores jugadores jóvenes de nuestro campeonato y este año ha explotado con un Rayo que ha hecho una temporada muy meritoria. Sin lugar a dudas irse al Oporto es un gran paso para él, aunque será una pena no disfrutarle más en la Liga.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio