Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Arda Turan, Konoplyanka y Di María, los nombres del día

Guillermo González

Actualizado 03/07/2015 a las 10:59 GMT+2

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el centrocampista turco están paradas por el momento. El futbolista tiene más ofertas sobre la mesa y su futuro todavía no está decidido. Pep Guardiola ha negado el interés por el argentino Ángel Di María para el Bayern de Múnich. Y por último, en la madrugada, el Sevilla confirmó la llegada de Konoplyanka.

Arda Turan, Konoplyanka, Di María

Fuente de la imagen: Eurosport

ARDA TURAN, EN STAND BY
Continúan los rumores en torno a la figura de Arda Turan, que podría salir en las próximas horas del Atlético de Madrid. El FC Barcelona es el equipo al que más se le vincula pero al turco no le faltan novias por Europa para elegir destino. Según publica el diario Marca, el acuerdo con la entidad catalana es un hecho pero los blaugranas querrían esperar hasta que la institución tenga un presidente.
picture

Arda Turan

Fuente de la imagen: Eurosport

NUESTRA OPINIÓN
El FC Barcelona no cesa en su empeño de hacerse con el futbolista turco. Se habla de un claro acuerdo pero no hay nada oficial. Todavía hay equipos interesados que podrían complicar el acuerdo.
KONOPLYANKA, CONFIRMADO
El Sevilla confirmó en la noche del jueves el fichaje del futbolista ucraniano Yevgen Konoplyanka, procedente del Dnipro. El extremo, que ya se enfrentó al conjunto hispalense en la final de la Europa League, es una de las grandes maniobras de Monchi, logrando que su equipo sea una preferencia sobre el jugador frente a otros grandes equipos de Italia e Inglaterra.
picture

Konoplyanka

Fuente de la imagen: AFP

NUESTRA OPINIÓN
Ante las salidas de Carlos Bacca o Aleix Vidal, el Sevilla necesitaba confirmar un fichaje de relumbrón para hacer más llevaderas las ausencias. No cabe duda de que la gestión sevillista es una de las mejores de Europa.
GUARDIOLA, SIN INTERÉS POR DI MARÍA
El Bayern de Múnich ya se está empezando a mover en el mercado -contrató a Douglas Costa- y prosiguen los rumores sobre futuros fichajes. Hace unos días, se vinculó a Ángel Di María con la entidad bávara, siendo un posible interés de Pep Guardiola para la próxima temporada. El técnico confirmó que el argentino "no es de su interés" a pesar de elogiar las grandes aptitudes del extremo.
picture

Wird Ángel Di María Manchester United nach nur einer Saison schon wieder verlassen?

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
La gestión económica del Bayern de Múnich evita cualquier tipo de contratación demasiado onerosa y Di María sería una de ellas. Es el fichaje más caro del Manchester United y los británicos no lo soltarán así a la ligera. Además, el futbolista disputará la final de la Copa de América. Seguramente, estará pendiente de su futuro más inmediato con su selección.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle,
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio