Eurosport

Benzema, Gayà y Cech, nombres del día

Benzema, Gayà y Cech, nombres del día
Por Eurosport

El 05/05/2015 a las 10:41Actualizado El 06/05/2015 a las 11:30

El delantero del Real Madrid es uno de los futbolistas más deseados en el panorama europeo. Es una pieza vital en la plantilla de Carlo Ancelotti pero el Manchester City está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Los blancos han visto como Gayà cada vez se aleja más con una nueva renovación. Por otro lado, José Mourinnho podría perder a uno de los veteranos de su plantilla.

UN DELANTERO DIFERENTE

El Manchester City, con la victoria aplastante del Chelsea en la Premier League, quiere cambiar por complete el planteamiento de la próxima temporada. Se prevé que Manuel Pellegrini seguirá como técnico y el chileno necesita más madera en la punta de la lanza. De esta manera, según apunta Manchester Evening News, los citizens estarían dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. La directiva inglesa se podría relamer con un ataque formado por el francés y el ‘Kun’ Agüero.

Karim Benzema Real Madrid Manchester City 18/09/2012

Karim Benzema Real Madrid Manchester City 18/09/2012

Carlo Ancelotti, y menos Florentino Pérez, no dejarían escapar a un delantero de la talla de Karim Benzema, uno de los mejores jugadores en su posición y el complemento perfecto para Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Además, con todo lo que le costó ganarse la confianza del respetable, nadie duda que el francés tiene un candado bien sólido con la insignia madridista.

EL VALENCIA ATA EN CORTA A GAYÀ

El idilio entre el Real Madrid y el jugador del Valencia, José Gayà, tendría un punto y aparte con la nueva maniobra del conjunto ché para mantener a su futbolista. El diario Mundo Deportivo confirma que el equipo valencianista habría cerrado la puerta a los de Concha Espina tras reactivarse las conversaciones por una hipotética renovación. La entidad quiere incluir una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Gayá celebrando un gol con el Valencia ante el Espanyol

Gayá celebrando un gol con el Valencia ante el EspanyolEFE

El lateral es uno de los tantos jugadores que está en la cartera del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral, que todavía está en proceso de maduración, vería con buenos ojos mantener su estancia en la ciudad del Turia. Más aún con el buen hacer del conjunto ché, que pelea por un puesto en Champions League.

MOURINHO PERDERÁ A UN VETERANO

José Mourinho se há proclamado campeón de la Premier League con una plantilla óptima. En la portería, Courtois es titular indiscutible, quitándole el puesto a toda una eminencia como Petr Cech. El checo, que ya está pensando en su salida, podría fichar por otro equipo sin moverse de la capital inglesa, ya que el Tottenham estaría interesado en hacerse con sus servicios, asegura el ‘Mirror’.

Petr Cech steht seit 2004 bei Chelsea unter Vertrag

Petr Cech steht seit 2004 bei Chelsea unter VertragGetty Images

El entrenador portugués es muy metódico en cuanto a los fichajes se refiere. Tampoco querrá buscar el descontento del guardameta checo pero sería extraño que José Mourinho venda a un portero de nivel a un rival en la Premier League, y más uno que intenta crecer en la tabla. No hace mucho, Italia también había valorado la llegada de Cech.

0
0