Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Manchester United se enrabieta con Ramos según la prensa inglesa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2015 a las 13:18 GMT+2

El diario Daily Star asegura que el Manchester United está muy enfadado con Sergio Ramos y siente que le ha utilizado para renovar y mejorar su contrato con el Real Madrid. Según este diario, el United le pidió al jugador que hiciera público su deseo de abandonar el Real Madrid para acelerar las negociaciones, algo que el sevillano se negó a hacer.

Real Madrid's defender Sergio Ramos holds two ball after a training session on the eve of the International Champions Cup football match between Inter Milan and Real Madrid in Guagnzhou on July 26, 2015.

Fuente de la imagen: AFP

Uno de los culebrones del verano vive un nuevo episodio. Con el nuevo contrato del zaguero como tema candante y la cercanía del mismo, desde medios ingleses apuntan que el Manchester United se siente utilizado para que el jugador tuviese un mejor contrato con el Real Madrid
Según publica 'Daily Star' el Manchester United pidió al jugador que hiciera público su deseo de abandonar el Real Madrid para acelerar las negociaciones entre los clubes, algo que el jugador se negó a hacer.
Ahora, desde Old Trafford se sienten traicionados por el jugador ya que consideran que lo único que quería del Manchester United era meterle presión al Real Madrid para tener el contrato que ansiaba.
picture

Sergio Ramos soll bei Real Madrid bleiben

Fuente de la imagen: SID

Según publica el medio inglés, el Manchester United habría ofrecido 40 millones por el jugador, pero estaba dispuesto a pagar más, ahora con el cercano acuerdo entre Real Madrid y Sergio Ramos, el club se siente utilizado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio