Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fichajes: Llorente, Pedro y Ceballos, los nombres del día

Alberto Sánchez

Actualizado 30/07/2015 a las 11:02 GMT+2

Llorente puede ser la última incorporación del Barça de este mercado de traspasos. Luis Enrique quiere un ariete y el pamplonés es el idóneo. Pedro Rodríguez está a la espera de una llamada de Pep y podría jugar el próximo año con el Bayern. El Real Madrid mantiene negociaciones avanzadas con la joven perla del Betis, reciente campeón del europeo sub 19.

Llorente, Pedro y Ceballos, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

LLORENTE, EL SUSTITUTO DE PEDRO
El Barcelona tiene asumida la marcha de Pedro este verano y se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías que no le importe pasar la mayor parte de la temporada en el banquillo. Y parece que ha dado con el candidato perfecto: Fernando Llorente.
El jugador de la Juventus tiene sus días contados en Italia con la llegada de Mandzukic y Dybala al campeón de la Serie A. Su contrato es hasta 2017 y su valor de mercado estaría en torno a los 12 millones de euros aunque la cuantía del traspaso podría ser menor por el interés del equipo turinés de vender al delantero.
picture

Fernando Llorente

Fuente de la imagen: Imago

NUESTA OPINIÓN
Sería un relevo perfecto para Suárez y daría una alternativa poco vista por el Camp Nou en los últimos tiempos, los balones colgados al área. Llorente es una gran ‘9’ rematador y sería una opción válida para esos partidos complicados para el Barcelona que acaban con los defensas rivales ‘colgados’ del larguero.
PEDRO, A LA ESPERA DEL BAYERN
Todas las miradas apuntaban a que Pedro acabaría vistiendo la camiseta del ManchesterUnited el próximo año pero en las últimas horas el Bayern de Munich se ha interpuesto entre el canario y el equipo inglés. Pep Guardiola, descubridor del delantero azulgrana, estaría convenciendo a los directivos del campeón alemán para hacerse con los servicios del ‘7’ azulgrana.
El único escollo sería el precio del traspaso, 30 millones de euros, precio que el Bayern intentaría rebajar pese a que el Barcelona ha insistido que todo jugador que abandone su disciplina lo tendrá que hacer abonando la cláusula de rescisión.
picture

Pedro Rodríguez

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
En Alemania Pedro encontraría los minutos que no tiene con el Barcelona ya que Ribery no acaba de estar al 100% de su lesión de tobillo y Robben es un asiduo de la enfermería. Sería la mejor opción si el canario quiere estar en la lista de Del Bosque el próximo verano para la Eurocopa de 2016.
EL MADRID APUESTA POR LA JUVENTUD
Parece que la nueva política madridista, a pesar de haber eliminado al Real Madrid C, es apostar por las jóvenes promesas del fútbol. Tras la incorporación de Asensio, Odegaard, Danilo y Casemiro, ahora negocia por sumar a esa lista a Dani Ceballos.
El jugador del Real Betis ha sido uno de los mejores futbolistas en el campeonato europeo sub 19 que ha ganado España. El club madridista pagará al Betis los 12 millones de su cláusula y le propondrá al club sevillano dejarle al jugador en calidad de cedido la próxima temporada.
picture

Dani Ceballos

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
El Real Madrid y concretamente Florentino Pérez está trabajando para hacerse con los futuros cracks made in España que han triunfado con la sub 19 española. Teniendo a Borja Mayoral y a Marco Asensio ya como jugadores blancos quiere hacer lo mismo con Jesús Vallejo y Dani Ceballos.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio