Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fichajes: Ramos, Pedro y Güiza, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/08/2015 a las 13:19 GMT+2

El mercado de fichajes viene caliente este 28 de julio. Muchos nombres suenan con fuerza en el mercado y podría haber movimientos interesantes. El Real Madrid sigue sin llegar a un acuerdo con Sergio Ramos; Pedro, por su parte, parece cada vez más lejos del Barcelona y por último un posible fichaje extraño, Güiza, podría recalar en el Cádiz.

Pedro, Ramos, Guiza

Fuente de la imagen: Eurosport

El acuerdo entre Real Madrid y Sergio Ramos se retrasa

La cumbre en China para el acuerdo entre Real Madrid y Sergio Ramos no se produce y parece que las negociaciones se retrasaran a la vuelta a Madrid. El 'Diario AS' informa que el jugador aún continúa con la intención de irse sino se llega a un acuerdocon el Real Madrid.
picture

Sergio Ramos en el Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Nuesta opinión

Sergio Ramos es tras la marcha de Iker Casillas, el jugador que más años lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid. La pérdida del zaguero sería el final definitivo de una etapa, pero no solo eso, sería para el Real Madrid la perdida de uno de los mejores centrales del mundo. La prioridad de Florentino Pérez debería ser renovar al de Camas.

Pedro, camino de la Premier

El futuro de Pedro sigue encaminado a la Premier League. La pérdida de minutos progresiva en 'Can Barça', así como la oportunidad única de irse a la Premier parece que están incentivando al jugador a salir del club que le formó. 'Mundo Deportivo' ya apunta a un acuerdo entre Manchester United y Barcelona cifradoen 32'5 millones.
picture

Pedro se lamenta con el Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión

Pedro lleva años siendo el jugador número 12 del Barcelona, un jugador diferente que aporta un juego diferencial para partidos que no terminan de salir o por el contrario para ratificar una victoria. Su adiós sería un problema para el Barcelona y más teniendo en cuenta que hasta enero no podrá jugar ninguna nueva incorporación.

Güiza, posible cadista con polémica

Dani Güiza parecía un nombre olvidado en el panorama futbolístico español. Tras irse a Paraguay para jugar en Cerro Porteño poco se ha vuelto a saber de él, hasta ahora, donde varios medios andaluces apuntan a un posible acuerdo con el Cádiz. Esto no agrada a la afición casita que no olvida su pasado en el Xerez.
picture

Dani Güiza Fenerbache

Fuente de la imagen: EFE

Nuestra opinión

Dani Güiza es un jugador que lleva años cuesta abajo, sin nivel para jugar en una gran liga europea, pero todavía con unas condiciones que pueden convertirle en vital para el Cádiz en su objetivo de volver a 2ª. El problema es la afición del Cádiz que no perdona desplantes pasados y palabras que no gustaron a la afición amarilla por entonces.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio