Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los cinco culebrones que deben resolverse antes de medianoche

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/12/2015 a las 20:21 GMT+1

El mercado de fichajes se cierra este lunes 31 de agosto a medianoche. Antes de que se acabe la posibilidad de contratar hasta el mercado de invierno, hay varios equipos que tienen incorporaciones todavía pendientes. La llegada de De Gea al Real Madrid, el regreso de Joaquín o la salida de Siqueira del Atlético son varios de los culebrones sin resolver.

David de Gea, Siqueira y Joaquín

Fuente de la imagen: Eurosport

A falta de pocas horas para el cierre del mercado de fichajes español todavía quedan algunas incógnitas de mucho nombre que no han sido resueltas. Como cada año los equipos de fútbol dejan sus deberes a la hora de finalizar las plantillas para última hora. Estos son los principales movimientos que aún pueden darse y de los que se lleva hablando todo el verano.

De Gea al Real Madrid

Su fichaje por el equipo blanco se ha convertido en el culebrón de este mercado en la casa blanca. Su llegada a la capital se esperaba mucho antes pero la negativa de Van Gaal a su marcha complicó la operación. En las últimas horas desde la prensa británica (The Independent) se asegura que el Real Madrid tiene al portero fichado por 40 millones de euros.

El regreso de Joaquín a Sevilla

Aunque desde la Fiorentina se niegan a aceptar la marcha del extremo español al Betis, el propio futbolista ha asegurado en las redes sociales que sigue trabajando por volver a casa. Su mensaje era claro: “Hoy y a esta hora, sigo y seguiré luchando para ser feliz y volver a casa”. Cuando saltaron los rumores de su vuelta todo el mundo daba por hecha la operación pero los italianos no quieren dejarle marchar.

La salida de Siqueira del Atlético

Con Gámez ganándose el puesto en la banda izquierda y Filipe Luis de vuelta en el Manzanares, queda poco espacio para otro lateral izquierdo. Siqueira lleva todo el verano con la maleta hecha pero el Atlético no recibe una oferta que realmente merezca la pena. Desde Portugal se informa del posible regreso del futbolista al Benfica, donde estuvo justo antes de fichar por el conjunto rojiblanco.

Draxler, el sustituto de Kevin de Bruyne

La multimillonaria salida del belga De Bruyne al Manchester City ha dejado mucho dinero en las arcas del Wolfsburgo. Todo el verano se llevaba hablando de Julian Draxler como sustituto del nuevo citizen, y ahora que la primera operación se ha cerrado, los Lobos necesitan cerrar a su nuevo líder en ataque. Draxler, de tan solo 21 años, lleva varios años ofreciendo su mejor fútbol en el Schalke 04.

Un refuerzo para Mourinho

El mal inicio del Chelsea en la Premier League puede precipitar alguna operación de última hora en Londres para reforzar al conjunto blue. El nombre que ha estado sonando todo el verano ha sido el de John Stones. El defensor sólo tendría que cambiar de tonalidad azul, del Everton al Chelsea. Las últimas semanas de agosto el fichaje parecía casi hecho pero no hay nada claro en la operación debido a los cambios de opinión del equipo de Liverpool.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio