Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Ramos, Alberto Moreno y Chicharito, los nombres del día

Guillermo González

Actualizado 29/07/2015 a las 10:45 GMT+2

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha plantado al Manchester United en su intención de renovar con la entidad blanca. El FC Barcelona podría estar buscando relevo de Adriano, que podría salir con rumbo a la Roma, y el nombre de Alberto Moreno suena con fuerza. Por último, el exjugador del Real Madrid, Chicharito Hernández, sería del interés del Tottenham.

Sergio Ramos, Alberto Moreno y Chicharito

Fuente de la imagen: Eurosport

El plantón de Ramos al United

Las relaciones entre Florentino Pérez y Sergio Ramos se están templando en favor de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. Rafa Benítez ya declaró que había conversaciones entre ambos y que la salida del defensa central cada vez era menos viable. Según publica el diario As, esto ha sentado mal al Manchester United. Una fuente interna al club valora que lo único que quería Ramos "era firmar un nuevo contrato" con el conjunto blanco y no fichar por los 'red devils'. Añade que la sensación ha sido de "haber jugado" con el club inglés con ese propósito.
picture

Sergio Ramos bleibt wohl bei Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión: En más de una ocasión hemos visto como los jugadores utilizan el mercado para mejorar sus prestaciones económicas en el club en el que se encuentran. Sergio Ramos, a priori, quiere mejorar su situación contractual y de ahí de tener el primer conflicto con el presidente. Utilizar a otro club para tensar las relaciones no es nada nuevo.

El recambio de Adriano

Complicaciones en Can Barça de propiciarse la salida de Adriano a la Roma, equipo interesado por el lateral brasileño. El FC Barcelona, que no puede incorporar jugadores hasta enero, tendría una difícil situación de confirmarse su salida. No obstante, a pesar de haber firmado a Aleix Vidal -puede jugar en el carril- el diario Mundo Deportivo asegura que habría puesto los ojos en varios candidatos, uno de ellos el exsevillista Alberto Moreno, actual jugador del Liverpool. El lateral zurdo, que no tiene una estabilidad clara en el equipo inglés, ya ha sido sondeado, más de una vez, en el entorno blaugrana.
picture

Liverpool's Alberto Moreno controls the ball (Reuters)

Fuente de la imagen: Eurosport

Nuestra opinión: En un principio, el FC Barcelona no valorará ninguna salida por la restricción de la FIFA de no poder incorporar jugadores. Dejar salir a Adriano e intentar incorporar a otro jugador en enero no es una estrategia a corto plazo que beneficie al FC Barcelona. Valorando el fichaje, el jugador del Liverpool da el perfil aunque todavía siguen poniéndose en duda sus prestaciones defensivas.

El Tottenham busca el relevo de Adebayor

Javier 'Chicharito' Hernández ha vuelto al Manchester United con el que está haciendo la pretemporada. Con Louis Van Gaal no tiene opciones para ser titular y el mexicano, como es evidente, está buscando una salida óptima para poder tener minutos. Al delantero no le faltan novias y el Tottenham es una de ellas, según publica el diario británico 'Mirror'. Los Spurs necesitan a un reemplazo de Emmanuel Adebayor y 'Chicharito' se encontraría en la lista.
picture

Chicharito Hernández, jugador del Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión: Lo del mexicano debe de ser una condena. El Tottenham, según explica el diario inglés, solamente le querría como reemplazo de Adebayor, jugador condenado al banquillo con Mauricio Pochettino. La perla de los ingleses, Harry Kane, es el delantero titular con el primer equipo. Por ello, seguramente no sea la mejor salida para el mexicano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio