Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El portero del Dynamo, de héroe a villano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2015 a las 13:29 GMT+1

El portero del Houston Dynamo, Deric, vivió una jornada agridulce ante Orlando City. Tras sacar una mano milagrosa a Kaka, cometió un grave error que le costó la derrota a su equipo en la recta final del encuentro.

Pedro Ribeiro (Orlando) devant Tyler Deric (Houston) - MLS 2015

Fuente de la imagen: AFP

La profesión de guardameta es una de las más ingratas que existen en el mundo del deporte. Uno puede cuajar un fabuloso partido que, en caso de cometer un error, será este y no las meritorias intervenciones las que aparezcan en todas las portadas.
El mejor ejemplo se pudo ver en la MLS estadounidense. El partido entre Orlando City y Houston Dynamo se desarrollaba sin goles en el marcador. Kaka gozaría de la mejor ocasión de Orlando en un magistral lanzamiento de falta que iba directo a la escuadra hasta que el meta de Houston, Deric, sacó una prodigiosa mano para evitar el gol.
Era, sin duda, la jugada del partido. SIn embargo, en la recta final, un inocente control para el arquero tuvo una mala recepción y el balón quedó en los pies de Ribeiro, que no desaprovecharía el regalo para anotar el, a la postre, único gol del encuentro.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y, si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio