Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Kaká no seguirá en el Orlando City la próxima temporada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/10/2017 a las 17:31 GMT+2

El centrocampista brasileño Kaká anunció que no renovará su contrato con su actual equipo, el Orlando City de la Major League Soccer, al que llegó hace tres temporadas procedente del Milan.

Kaka

Fuente de la imagen: Getty Images

Kaká, que es el jugador mejor pagado de la MLS, con 7,3 millones de dólares por temporada, se convirtió en la gran estrella de la nueva franquicia que comenzó su andadura en la MLS hace también tres temporadas.
Los directivos de Orlando City le ofrecieron un nuevo contrato, pero por una sola temporada y mucho menos dinero, términos que no aceptó la ex estrella brasileña.
El internacional brasileño, y exjugador del Real Madrid, ha conseguido hasta el momento 24 goles y ha dado 22 asistencias en 74 partidos que ha disputado. Pero las lesiones que ha sufrido afectaron su forma y los minutos que pudo estar en el campo por lo que ha perdido eficacia en sus pases y también efectividad de cara al gol.
El veterano jugador brasileño disputará el último partido como local con Orlando City el próximo domingo cuando se enfrenten al Crew de Columbus. Mientras que el ultimo partido de la temporada regular será el domingo, 22 de octubre, cuando el Orlando City se enfrente al Union de Filadelfia.
Por el momento no ha confirmado si se retirará a final de temporada, como sí hizo hace unos días el italiano Andrea Pirlo, o seguirá en activo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio