Getty Images

La Major League Soccer implantará el videoarbitraje desde la próxima jornada

La Major League Soccer implantará el videoarbitraje desde la próxima jornada
Por Eurosport

El 03/08/2017 a las 12:33Actualizado El 03/08/2017 a las 12:43

Eurosport 1 emitirá la noche del domingo 6 a las 00:00 el partido que enfrentará al New York City de David Villa con los New York Red Bulls en la jornada 23 en la que se utilizará el V.A.R. por primera vez.

La Major League Soccer, competición que Eurosport emite en exclusiva en España, dará la bienvenida desde el próximo 5 de agosto al sistema de videoarbitraje. Tras tres años de pruebas que dieron comienzo en 2014, el V.A.R. (‘video assistant referee’ por sus siglas en inglés) se utilizará en todos los partidos de la MLS desde la próxima jornada. La implantación de esta tecnología ha estado supervisada por el ex árbitro de la Premier League inglesa Howard Weeb.

Las cámaras de Eurosport serán testigos de la llegada del videoarbitraje

La liga MLS dio comienzo el pasado mes de marzo y que concluirá en diciembre con la disputa de la gran final. El domingo 6 de agosto, Eurosport 1 emitirá el partido que enfrentará a New York City con New York Red Bulls en la 23ª jornada de la competición que estrenará esta novedad. El equipo de David Villa, que anoche disputó el All Star Game de la MLS frente al Real Madrid que se saldó con victoria blanca en los penaltis tras empatar a 1, ha cosechado 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos de liga. Por su parte, New York Red Bulls ha sumado 4 victorias en los últimos 5 encuentros y sólo una derrota, la cosechada frente al City el pasado mes de junio por 2 goles a 0.

Video - MLS All Star Game: Borja Mayoral anota en una conexión sub-21 del Real Madrid

00:43

Eurosport 1 ofrecerá el domingo el choque entre los dos equipos neoyorkinos en directo a las 00:00 con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Agustín Galán.

0
0