Getty Images

Mourinho explica el motivo del no fichaje de Cristiano por el Manchester United

Mourinho explica el motivo del no fichaje de Cristiano por el Manchester United

El 16/07/2017 a las 10:22Actualizada El 16/07/2017 a las 10:43

Durante unos días el rumor de que Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid por sus problemas con el fisco español y regresaría al Manchester United cogió fuerza. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando una de las partes implicadas ha dado su versión. Jose Mourinho explicó que " en ningún momento" se plantearon fichar al delantero portugués.

Nada de nada. El entrenador del Manchester United zanjó el asunto del posible fichaje de Cristano Ronaldo por el equipo de Old Trafford en la rueda de prensa posterior al partido contra Los Ángeles Galaxy (2-5).

"No nos hemos planteado fichar a Cristiano en ningún momento. Nunca lo hemos pensado porque es un jugador demasiado importante en un club con gran poderío económico. No habia razones para pensar que quisiera marcharse y no soy defensor de que un club pierda el tiempo con misiones imposibles. Por eso nunca nos lo hemos planteado", aclaró el técnico portugués.

Mourinho volvió a ser cuestionado por el interés de su equipo en fichar al también madridista Álvaro Morata y en este caso el de Setúbal lamentó que no hubiese sido posible alcanzar un acuerdo con el Real Madrid. "El Madrid es quien pone el precio como ya dije y no hemos llegado a un acuerdo. Me da muchísima pena porque es un jugador que ha llegado conmigo y ha debutado conmigo y disfruté mucho de su evolución. Pero ha sido así y veo muy difícil que pueda terminar con nosotros".

Video - Nolito, Morata y Yerri Mina, los nombres del día

00:47
0
0