Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport ofrecerá en directo el Mundial Sub 17 de la FIFA

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/10/2017 a las 10:44 GMT+2

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán del 6 al 28 de octubre la 17ª edición del Mundial sub17 de la FIFA que tendrá lugar en India. Eurosport contará para la cita con un amplio equipo de narradores formado por José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez y Paco Trapero, quienes estarán acompañados en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, Agustín Galán y Aritz Gabil

Kheleo, mascota del Mundial Sub 17 de la FIFA

Fuente de la imagen: Getty Images

  • España participará en el torneo tras 8 años de ausencia y debutará el sábado 7 frente a Brasil, partido que será ofrecido en directo a las 13:15 en Eurosport 2.
  • Eurosport ofrecerá una amplia cobertura del campeonato, incluyendo la emisión en directo de los 3 partidos de España en la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la gran final del torneo que se celebrará el próximo sábado 28 de octubre.
La selección española, que regresa al torneo después de 8 años de ausencia, buscará su primer título en una categoría donde tiene 3 subcampeonatos y 2 terceros puestos.
El equipo que dirige Santi Denia, campeón de Europa en mayo en Croacia, está encuadrado en el grupo D junto a Brasil, Níger y Corea del Norte.
España debutará el día 7 en Cochín ante Brasil, actual campeona de Sudamérica y 3 veces ganadora de este campeonato, que un año más parte entre las favoritas. Eurosport 2 ofrecerá el encuentro en directo a las 13:15 con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández.
El día 10 y de nuevo en Cochín la selección española se medirá a la debutante Níger, equipo que dio la campanada al eliminar en el torneo de clasificación africano a la pentacampeona Nigeria.
España cerrará la primera fase, una vez más en el estadio Jawaharlal Nehru de Cochín, el día 13 ante Corea del Norte.
El torneo cuenta con 6 sedes Nueva Bombay, Guwahati, Margao, Cochín, Nueva Delhi, donde se disputará el partido inaugural y Calcuta, donde se celebrará la gran final.
Inglaterra, Francia, México o Ghana junto a España y Brasil parten como principales candidatos al título.
Entre los nombres a seguir destacan el brasileño Lincoln, el inglés Jadon Sancho, el español Abel Ruiz o el estadounidense Josh Sargent.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio