Eurosport

Debut y doblete de Ángel Correa

Debut y doblete de Ángel Correa
Por EFE

El 30/05/2015 a las 12:18Actualizada El 31/05/2015 a las 12:59

Exhibición del jugador del Atleti en el Mundial Sub20.

El futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa, fue el gran protagonista del encuentro entre Argentina y Panamá correspondiente a la primera jornada de la Copa del Mundo Sub20 de fútbol que se disputa a Nueva Zelanda al anotar los dos goles del combinado albiceleste. Correa, que no ha jugado durante toda la temporada tras acordarlo así con el conjunto rojiblanco para recuperarse de unos problemas cardiacos, lideró a Argentina, aunque no pudieron pasar del empate a dos goles ante el cuadro panameño.

El combinado argentino se adelantó en dos ocasiones en el marcador, con tantos de Ángel Correa (m.14 y 79). Pero, Rodríguez (m.19) y Escobar (m.84) dieron una igualada a un combinado de Panamá que, incluso, gozó a última hora de una excelente ocasión para llevarse el triunfo.

Hay que recordar que Diego Pablo Simeone tiene depositadas grandes esperanzas en este futbolista y fue el primero en preferir que estuviese toda la temporada entrenando con el grupo, a pesar de saber que no jugaría, antes que cederlo a otro equipo donde pudiera continuar su formación. La integración de Correa es tal, que dentro del vestuario se le ha considerado desde un primer momento como un futbolista más de la plantilla. De cara al próximo curso, se espera que sea jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos toda vez que sus problemas han sido curados por completo.

0
0