Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los campeones del mundo conmemoran el quinto cumpleaños del título

PorEFE

Publicado 11/07/2015 a las 23:03 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 11 jul (EFE).- Varios de los integrantes de la selección española que logró el título mundial en Sudáfrica 2010 conmemoraron el quinto cumpleaños del histórico triunfo en el Soccer City de Johannesburgo.
David Villa, actualmente delantero del New York City de la MLS estadounidense, fue uno de los grandes artífices del momento más glorioso de la historia del fútbol español.
"Soñé toda mi vida con besarte y después de hacerlo seguí soñando porque lo conseguí. Hoy hace 5 años de mi mejor sueño", afirmó el atacante asturiano en su cuenta oficial de twitter sobre una fotografía en la que se le ve besando la Copa del Mundo junto a sus compañeros en el palco del Soccer City.
Juan Mata, delantero del Manchester United, también tiene un recuerdo de aquel glorioso momento, al igual que Cesc Fábregbas, actualmente medio del Chelsea londinense, quien señala: "5 años atrás logramos tocar el cielo..."
"La primera vez que se consiguió y de bien seguro uno de los momentos más felices de nuestras carreras y que quedará en la mente de todos para siempre", apunta Cesc.
Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, comenta por su parte: "Cinco años de un día inolvidable para el fútbol español ¡Imborrables recuerdos de la victoria en Johannesburgo!".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio