EFE

La entrenadora de Ecuador confía en obtener un cupo para el Mundial de Francia

La entrenadora de Ecuador confía en obtener un cupo para el Mundial de Francia
Por EFE

El 08/12/2017 a las 00:15Actualizada

Guayaquil (Ecuador), 7 dic (EFE).- La seleccionadora de fútbol femenino de Ecuador, Vanessa Arauz, aseguró hoy que su equipo peleará por uno de los dos cupos para el Mundial de Francia, que se disputarán en el Campeonato Sudamericano de enero en varias ciudades ecuatorianas.

"Realmente será un torneo sumamente fuerte en el que se va a poder evidenciar el progreso que ha tenido el fútbol femenino a nivel de Suramérica, en el que pelearemos cupos para el Mundial de Francia 2018", resaltó Arauz.

Ecuador intentará defender el segundo puesto que alcanzó en los recientes Juegos Bolivarianos que se realizaron en Santa Marta, Colombia, durante el Sudamericano que se jugará en las ciudades de Ibarra, Riobamba y Ambato.

"En este caso, habrán solo dos cupos para el Mundial de Francia, por lo que las chicas y todo el equipo estamos muy convencidas que haremos un excelente trabajo para este torneo", señaló la seleccionadora en un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Arauz aseguró que le gusta mucho "afrontar retos" que impliquen llevar a Ecuador a instancias importantes. "Estamos próximas a este torneo y va a ser una bonita experiencia para todas las chicas", añadió.

0
0