Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Maradona y Aimar asistirán al sorteo de la Copa Mundial Sub-20.

PorEFE

Publicado 08/03/2017 a las 10:27 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Redacción deportes, 8 mar (EFE).- Los argentinos Diego Armando Maradona y Pablo César Aimar asistirán al sorteo de la Copa Mundial Sub'20 de Corea 2017, que tendrá lugar en el auditorio Suwon Artrium el próximo 15 de marzo.
Maradona y Aimar ganaron este torneo con la selección albiceleste, el primero en Japón 1979, y el segundo, en Malasia 1997.
«Nos complace poder anunciar que dos de las grandes estrellas de la historia del Mundial sub-20 participarán en el sorteo de la edición de este año. De este modo, servirán de inspiración a las estrellas del futuro y serán toda una atracción para los aficionados que se van a dar cita en la República de Corea en dos meses». anunciaron la FIFA y el comité organizador local.
El 'Pelusa' declaró: «Será muy emocionante participar en el sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial sub-20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil. Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro».
Por su parte Aimar comentó que tiene muy buenos recuerdos de este torneo, debido a que su carrera profesional y la de varios de sus compañeros comenzó ahí. Además que será un honor participar en el acto del evento que conquisto en 1997.
Ambos exjugadores participarán en diversas actividades con los aficionados en Suwon.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio