Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ventura: "Nadie nunca tomó en consideración la idea de no ir al Mundial"

PorEFE

Publicado 17/10/2017 a las 17:07 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Roma, 17 oct (EFE).- El seleccionador de Italia, Gian Piero Ventura, aseguró hoy que "nadie nunca tomó en consideración la idea de no ir al Mundial" de Rusia 2018, comentando el emparejamiento de su equipo con el seleccionado sueco en la repesca del próximo noviembre.
"Nos enfrentaremos a un rival fuerte, que merece el máximo respeto. (...) Nos prepararemos para estos duelos con confianza y determinación", comentó Ventura, en declaraciones difundidas por la Federación de Fútbol italiana (FIGC).
"Nunca nadie tomó en consideración la idea de no ir al Mundial", agregó.
Pese a las duras críticas recibidas en los últimos meses por las prestaciones de su selección, Ventura se mostró seguro de que la afición "azzurra" apoyará al equipo en su reto de clasificarse para Rusia 2018.
"Tengo la suerte de trabajar con un grupo de chicos excepcionales, tanto los veteranos como los que fueron llamados a representar Italia en los últimos meses. Nos acompañará el amor de los italianos", aseguró.
El seleccionador dijo además que "la historia enseña que en los momentos determinantes" la afición siempre empujó al equipo "azzurro".
Italia, que terminó segunda en el grupo de clasificación al Mundial detrás de España, jugará la ida de la repesca el próximo 10 de noviembre en Suecia mientras que disputará la vuelta en casa, en una ciudad aún por decidirse.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio