Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wanderers alcanza a Nacional y comparten el liderato del torneo Apertura de futbol en Uruguay

PorEFE

Publicado 03/04/2017 a las 01:46 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Montevideo, 26 feb (EFE).- El Wanderers, que venció hoy por 1-2 al Cerro, se benefició de la derrota del Nacional y lo igualó en lo más alto del Apertura uruguayo con 19 puntos, mientras que el Peñarol es quinto tras golear 4-0 al Sud América en la novena fecha.
El Wanderers, con penalti en el minuto 96 de Cristian Palacios, que marcó doblete, venció al Cerro, pero es primero en la tabla con las mismas 19 unidades del Nacional al tener mejor diferencia de goles, mientras que el Cerro es tercero con 18.
Por el Cerro descontó Mauren Franco, de penalti.
El Nacional perdió como visitante ante el Boston River por 3-1, y su rival se posicionó octavo con 11 puntos.
El Peñarol goleó 4-0 al Sud América -penúltimo con 6 unidades-, con dos tantos de Lucas Cavallini, uno de Mauricio Affonso y otro de Nahitan Nández, y es quinto con 16 enteros.
Durante el encuentro, el equipo aurinegro jugó con 10 desde el minuto 27 por la expulsión de Marcel Novick, por lo que se perderá el clásico con el Nacional el 5 de abril.
El Liverpool logró su primer triunfo en el torneo ante el Fénix por 2-1, y se ubicó en la casilla 14 con 6 unidades, dejando a los albivioletas séptimos con 13 puntos.
El Danubio empató sin goles con Plaza Colonia, posicionándose décimo segundo y décimo tercero, respectivamente, ambos con 8 puntos.
Este domingo, el River Plate superó por 2-1 al Juventud, colista con 4 unidades, mientras que River se ubica undécimo con 9 puntos.
En otros encuentros, el Defensor igualó 0-0 con Racing; y El Tanque Sisley derrotó al Rampla Juniors por 2-0.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio