Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid vs América de México- ¿Dónde ver por televisión la semifinal del Mundialito 2016?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/12/2016 a las 08:47 GMT+1

Mundialito 2016. Consulta qué día y a qué hora se juega la semifinal del torneo que enfrenta al Real Madrid y al América de México, así como el canal de televisión que retransmite el encuentro.

Celebración del Real Madrid ante el Deportivo

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid busca en 2016 su segundo Mundial de Clubes, tras el logrado hace dos años en Marruecos. Consulta qué canal televisa y dónde ver el Mundialito de Clubes 2016 de Japón.

¿Dónde televisan el Real Madrid - América de México?

TVE se ha hecho con los derechos del Mundial de Clubes de la FIFA 2016 y emitirá en directo toda la competición. La semifinal entre el Real Madrid y el América de México se disputará el jueves 15 de diciembre a las 11:30 horas de la mañana y La 1 de TVE emitirá en directo dicho encuentro con la narración de Juan Carlos Rivero y Manolo Sanchís.
Además, en eurosport.es podrás en directo la retransmisión online del Real Madrid - América de México.
El América de México será el rival del Real Madrid en la semifinal del Mundialito 2016 tras imponerse al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur (2-1) en los cuartos de final.
picture

America

Fuente de la imagen: Eurosport

Con todos los jugadores de la primera plantilla salvo el galés Gareth Bale, que lesionado no viajó a Japón, los jugadores del Real Madrid viajaraon a Japón después de sufrir más de la cuenta en el partido liguero ante el Deportivo de La Coruña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio