Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Ramos se recupera de la sobrecarga y estará en la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/12/2016 a las 12:06 GMT+1

El Real Madrid recupera a su capitán para la final del Mundial de Clubes 2016. Sergio Ramos se ha recuperado de la sobrecarga muscular y estará a disposición de Zinedine Zidane para la final de este domingo ante el Kashima japonés. Ramos ya marcó en la final del Mundial de Clubes 2014 y fue elegido como el Balón de Oro del torneo al mejor jugador.

Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Imago

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se entrenó con el resto de sus compañeros por primera vez desde que el equipo llegó a Japón, donde los blancos disputan la final del Mundialito de clubes 2016 con el Kashima Antlers nipón.
Ramos fue baja por sobrecarga en la semifinal ante el Club América mexicano y hasta ahora solo había realizado trabajo individual en un par de entrenamientos, por lo que se da por hecho que el capitán estará mañana en el once.
"Sergio es nuestro capitán y nos es muy necesario. Está perfecto, ha hecho el entrenamiento hoy y estará mañana. Espero que pueda jugar todo el partido", ha dicho Zidane en rueda de prensa celebrada en el Estadio Internacional de Yokohama (al sur de Tokio), en vísperas del partido de mañana que se juega en este mismo escenario.
Por su parte, Ramos confirmó las buenas sensaciones durante la última sesión de entrenamiento previa a la final. "Me he encontrado hoy bastante bien tras la sobrecarga por la acumulación de minutos. Hoy estado entrenando con el grupo y estoy a total disposición del mister".
Pepe, la cruz
El que no salió hoy del vestuario fue de nuevo Pepe, que también ha sido baja por sobrecarga y que casi con toda seguridad no disputará la final.
El buen humor volvió a ser la tónica general en el entrenamiento del Real Madrid en el estadio de Mitsuzawa, en Yokohama (al sur de Tokio), donde los rondos estuvieron marcados por las bromas entre jugadores.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio