Imago

Sergio Ramos y Pepe son duda para la final del Mundialito

Sergio Ramos y Pepe son duda para la final del Mundialito
Por Eurosport

El 16/12/2016 a las 11:44

Sergio Ramos y el portugués Pepe siguen con su trabajo al margen de la plantilla del Real Madrid y son duda para la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers japonés.

Sergio Ramos, que tras la semifinal ante el América mexicano se ejercitó en solitario en el mismo césped del estadio Internacional de Yokohama, volvió a trabajar al margen del grupo junto al también central Pepe.

Ambos continúan con la recuperación de sus respectivas dolencias que ya les impidió estar a disposición de Zinedine Zidane ante el campeón de la Concacaf y que les hace ser seria duda para el domingo.

Como es habitual el día siguiente de los partidos, los titulares en la semifinal ante el América desarrollaron una sesión de recuperación con carrera continua y ejercicios en el gimnasio.

El resto trabajó sobre el césped de forma más intensa en el inicio de la puesta a punto para la final, que disputará a las 11.30 ante la revelación del torneo, el campeón japonés, que ha dejado en la cuneta al Auckland City, al Mamelodi Sundowns sudafricano y al Atlético Nacional colombiano.

0
0