Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mundial de Clubes: Cinco frases del entrenador de Gremio que motivarán a Cristiano para la final

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/12/2017 a las 15:43 GMT+1

Real Madrid y Gremio se miden este sábado en la final del Mundial de Clubes. Si por algo se caracteriza Cristiano Ronaldo, máxima estrella de los madridistas, es por no tener falta de motivación antes de este tipo de partidos. Por si acaso, unas declaraciones del técnico de Gremio, Renato Gaúcho, el pasado mes de marzo, servirán al portugués para afrontar el partido con la máxima motivación.

Renato Gaúcho

Fuente de la imagen: Getty Images

A medida que se acerca la final del Mundial de Clubes, el encuentro que pone en juego el último título de 2017, crece la intensidad del partido. Por si fuera poco, unas declaraciones del entrenador de Gremio allá por el mes de marzo sobre Cristiano Ronaldo, incendian las horas previas. Estas son algunas de las polémicas frases que Renato Gaúcho dedicó al portugués.
"La gente de hoy es de una generación que en su mayoría sigue a Cristiano Ronaldo. Esa generación no me vio jugar a mí".
"Querría ver a Cristiano Ronaldo jugar y salir campeón en los clubes en los que yo jugué, en algunos con tres y cuatro meses de salarios atrasados".
"Ya querría estar yo en el Madrid de hoy, jugando una vez por semana, con el campo en buenas condiciones y jugando con esos compañeros, que son monstruos".
"Él es un monstruo, un gran jugador, pero que trabaja mucho en la fuerza, no tiene mucha técnica".
"Sólo hay que ver los partidos del Real Madrid, los momentos en los que él deja la banda izquierda. Sale de ahí y no produce casi nada".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio