EFE

Munir celebra sus primeros 50 partidos en Primera como máximo goleador equipo

Munir celebra sus primeros 50 partidos en Primera como máximo goleador equipo
Por EFE

Valencia, 20 mar (EFE).- Munir El Haddadi, delantero del Valencia y autor del segundo gol de su equipo en la derrota por 4-2 ante el Barcelona en Liga, se ha convertido en el máximo goleador del equipo al anotar su quinto tanto de la temporada e iguala de esta manera a su compañero Santi Mina.

Pero además, Munir lo ha conseguido el mismo día en que cumple 50 partidos en Primera división: 24 con la camiseta del Valencia y 26 con la del Barcelona.

El futbolista madrileño, que está cedido por el conjunto azulgrana, debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2014-2015 y desde entonces ha anotado 9 tantos, 5 de los cuales los ha conseguido esta temporada lo que le ha permitido mejorar su anterior registro anotador en una campaña y que se situaba en 3 dianas.

El atacante internacional sub-21 por España, se ha convertido en el máximo goleador del equipo tras haber marcado en los dos últimos encuentros - ante Barcelona y Sporting - y haber aprovechado de esta manera las lesiones que han sufrido sus compañeros Santi Mina y Rodrigo Moreno - este último suma cuatro dianas - en los últimos tiempos.

0
0