EFE

Muñoz: "Se juega distinto que en Italia, estoy tratando de adaptarme"

Muñoz: "Se juega distinto que en Italia, estoy tratando de adaptarme"
Por EFE

El 12/08/2017 a las 16:24Actualizada

Leganés (Madrid), 12 ago (EFE).- Ezequiel Muñoz, defensa central argentino del Leganés, habló acerca de sus primeros partidos en el fútbol español tras llegar al mismo después de una larga etapa en Italia.

"El entrenador me pide lo que le pide a todos los jugadores. A todos les pide lo mismo. A la defensa nos pide que no nos aculemos. Se juega diferente que en Italia, estoy tratando de adaptarme. Es bonito. Allí el fútbol es mucho más táctico. En España se juega mucho más técnico. Es diferente. Los jugadores son más técnicos.", dijo.

"No creo que me cueste adaptarme. Por ahí lo que me cuesta es coger ritmo en la defensa, pero el míster me está dando en los entrenamientos ideas claras y estoy dando el cien por cien para poder mejorar", declaró también tras el duelo amistoso en el que su equipo cayó por 0-1 ante el Atlético de Madrid.

Además opinó que la plantilla afronta de buena manera el arranque del curso liguero: "Me siento bien. El equipo jugó bien al fútbol. No se nos puede medir por un partido amistoso. El campeonato es diferente. Y llegamos de buena manera".

0
0