Eurosport

Neymar se derrumba en rueda de prensa harto de rumores contra Emery y Cavani

Neymar se derrumba en rueda de prensa harto de rumores contra Emery y Cavani
Por Eurosport

El 10/11/2017 a las 17:31Actualizada El 10/11/2017 a las 18:55

Tras el partido amistoso que ha medido a Brasil con Japón, Neymar ha estallado y ha negado todos los rumores que hablan de una mala relación del crack brasileño con Emery y Cavani: "Hay un hecho que me molesta. Inventan un montón de historias que no son verdad. Quiero ser feliz, vine a Francia para ayudar y sé de mi papel".

Pese al triunfo de Brasil ante Japón (1-3), en el que Neymar anotó uno de los goles, acudió a sala de prensa a negar todas las noticias que circulan en torno a su mala relación con algunos miembros del PSG y a una posible salida del club parisino: "Hay personas que creen saber todo y no saben nada. Les pido que paren".

Con lágrimas en los ojos, el carioca se mostró rotundo expresando sus intenciones desde que llegó a París: "Vine a Francia para sumar y sé cual es mi papel, hago las cosas que me manda el entrenador y me molesta todo lo que sale".

Video - Neymar rompe a llorar en rueda de prensa

01:34

Dicen que no me llevo bien con Cavani, con Emery, es todo lo contrario. Vine con el aval del entrenador y cuando llegué tuvimos una reunión en la que dijo que me ayudaría".

0
0