EFE

Pako Ayestarán completa su primera semana de trabajo con la UD Las Palmas

Pako Ayestarán completa su primera semana de trabajo con la UD Las Palmas
Por EFE

El 07/10/2017 a las 16:17Actualizado

Telde (Gran Canaria), 7 oct (EFE).- El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pako Ayestarán, ha completado hoy su primera semana de trabajo, entre miércoles y sábado, con seis entrenamientos en los que ha empezado a recuperar efectivos para el partido del próximo día 16 en casa ante el Real Club Celta.

La plantilla isleña, aún sin sus cuatro futbolistas internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones, se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Telde en una intensa sesión de trabajo para acabar la presente semana, en la que no hay competición.

Después de debutar en el banquillo insular con derrota ante el Barcelona (3-0), el técnico guipuzcoano comienza a recuperar a futbolistas lesionados, y tanto el delantero francés Loïc Rémy como el lateral izquierdo Dani Castellano han realizado parte del entrenamiento con el grupo, recuperándose en los plazos acordados por los médicos, según informa el club en su página web oficial.

Quien aún trabaja al margen de sus compañeros es el atacante internacional Víctor Machín 'Vitolo', si bien continúa realizando ejercicios con balón, siguiendo su puesta a punto para incorporarse en los próximos días a las órdenes de Ayestarán.

El equipo amarillo tendrá jornada de descanso este domingo y volverá a los entrenamientos el próximo lunes, en una única sesión por la tarde, justo una semana antes de recibir en el Estadio de Gran Canaria al Celta en el partido que cerrará la octava jornada de LaLiga Santander.

0
0