Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

José Antonio Reyes

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/08/2008 a las 04:00 GMT+2

El mediocampista español llega al club lisboeta cedido por el Atlético de Madrid. En su nuevo equipo, ha prometido "pelear por la liga". El andaluz ha valorado la posibilidad de compartir vestuario con compañeros que hablan su mismo idioma.

La presentación de José Antonio Reyes ha sido presentado en honor de multitudes, coincidiendo con algunos noticiarios de televisión, que han seguido en directo el acto de presentación. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid, lucirá en su zamarra el dorsal número 6.
El jugador se ha mostrado esperanzado en esta nueva etapa de su carrera, gracias al hecho de compartir vestuario con su compatriota Quique Sánchez Flores, así como con otros jugadores que hispano-hablantes, lo que le hace sentir "un poco más en casa".
Reyes ha tenido palabras para su nueva afición: "Los hinchas pueden esperar de mi lo mejor. Vengo con mucha ambición y creo que las cosas me saldrán bien. Espero ser campeón, porque tenemos equipo para conquistar el título".
Por su parte, el nuevo entrenador de Reyes, Quique Sánchez Flores, ha indicado sentirse "muy satisfecho" por la llegada del utrerano de cara a la próxima temporada: "Estamos muy satisfechos con esta contratación. Va a ser bueno para el grupo. Reyes tiene el estilo de fútbol que necesitamos, es técnico, veloz y eléctrico".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio