Imago

Lisandro López, intransferible para el Oporto

Lisandro López, intransferible para el Oporto
Por Eurosport

El 23/04/2008 a las 02:00Actualizado

La gran temporada de Lisandro López con el Oporto no ha pasado desaperciba. Grandes clubes europeos han mostrado su interés por ficharle aunque Pinto da Costa, presidente de la entidad lusa, ha declarado que el ariete argentino es intransferible.

Los goles anotados por el internacional albiceleste, así como la amplitud de recursos y la gran calidad que atesora en sus botas han propiciado que Lisandro López haya pasado a convertirse en una de las piezas más codiciadas del mercado. Su adaptación al balompié del Viejo Continente y sus ganas de seguir creciendo como futbolista pueden permitir que el jugador cambie de aires el próximo mes de junio ya que tiene muchos pretendientes (entre ellos, algún que otro conjunto español).

De cualquier manera no parece que el Oporto vaya a poner fácil su salida. Por todos es conocida la dureza de su directiva a la hora de negociar y son constantes los traspasos multimillonarios que el vigente campeón de la Superliga portuguesa obtiene por la venta de sus estrellas.

Reforzar la plantilla

Por su parte, el cuadro luso ha iniciado las negociaciones con el Palermo italiano para lograr la continuidad en sus filas de Mariano González. El conjunto portugués está muy interesado en retener al internacional argentino, que se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo.

0
0