Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CSKA-Zenit: El rival del Valencia consigue el empate a última hora (2-2)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/09/2015 a las 16:14 GMT+2

El Zenit empató a dos en su visita a Moscú gracias a los goles de Hulk de penalti y Smolnikov. El CSKA que también jugará partido de Champions League esta semana se había puesto 2-0 en el marcador con tantos de Lombaerts en propia puerta y Doumbia. El CSKA aventaja en seis puntos al Zenit en la Premier rusa.

Hulk

Fuente de la imagen: AFP

El Zenit de San Petersburgo, rival del Valencia en la Liga de Campeones, rescató hoy un valioso empate (2-2) como visita ante el líder de competición rusa, el CSKA de Moscú, que mantiene su condición de invicto tras las primeras ocho jornadas.
El comienzo del partido no pudo ser más desafortunado para el equipo de la antigua capital de los zares y : en el m. 9 anotó en propia portería del central belga Nicolas Lombaerts en complicidad con el guardameta Yuri Lodigin.
El CSKA aumentó su ventaja en el marcador en la mitad de la primera parte tras una larga y bella jugada, que remató de cabeza el marfileño Seydou Doumbia.
El encuentro parecía decantarse claramente en favor de los dueños de casa, más aún por la ausencia en el banquillo del técnico del Zenit, el portugués André Villas-Boas, sancionado con una suspensión de seis partidos por empujar a un arbitro.
Como si esto fuera poco, el entrenador del vigente campeón ruso anunció esta semana que dejará el club al término de la temporada.
Pero el Zenit se rehizo después de que en el m. 39 el brasileño Hulk anotara de penalti,
En la segunda parte, los de San Petersburgo salieron a buscar el empate.
El CSKA pudo sentenciar, de penalti, en el m.70, pero el tiro colocado de Alan Dzagóev fue atrapado por Lodigin.
Cuando faltaba dos minutos para que expirara el tiempo reglamentario, el Zenit consiguió la igualdad con un gol de bella factura.
El defensa Igor Smólnikov, batió al portero del CSKA y la selección rusa, Igor Akinfeev, desde la línea del aérea pequeña a conectar de primera un excelente pase en profundidad.
El Zenit se enfrentará al Valencia el próximo miércoles en el estadio de Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio