Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Wilshere, Darmian y Kurzawa, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/04/2015 a las 19:30 GMT+2

El Real Madrid estaría pensando en buscar un reemplazo para Fabio Coentrao, uno de los futuribles sería Kurzawa. El Barça apunta a Darmian como refuerzo para el lateral derecho. Y por último, el Manchester City mira a Londres en busca de Jack Wilshere.

Darmian, Kurzawa y Wilshere

Fuente de la imagen: Eurosport

UN SUSTITUTO PARA FABIO COENTRAO
Según recoge France Football, el Real Madrid estaría tanteando la incorporación de un lateral izquierdo debido a una posible marcha de Coentrao, quien ha tenido una temporada con pocos minutos. Para ocupar el lugar del portugués uno de los escogidos sería Layvin Kurzawa. Mucho se habla de un acuerdo del equipo de La Castellana con Gayá pero este joven francés también estaría entre los futuribles para la posición.
picture

Layvin Kurzawa

Fuente de la imagen: Eurosport

NUESTRA OPINIÓN
Coentrao ha demostrado más que de sobra que tiene nivel para uno de los equipos más exigentes del mundo, y dejarle marchar podría ser una decisión de la que lamentarse después. Aunque siguendo la política de realizar fichajes con futuro y jóvenes, el perfil de Kurzawa, de 23 años y asentado los dos últimos en el Mónaco, cuadraría por completo.
EL ARSENAL SE INTERPONE EN EL CAMINO DEL BARCELONA POR DARMIAN
El lateral derecho del Torino, Matteo Darmian, es una de las perlas del mercado de fichajes. Su precio no sobrepasará los 20 millones de euros, estando más bien cerca de los 15. El Barcelona le tiene en su punto de mira para reforzar una posición que ante la posible salida de Daniel Alves y el bajo rendimiento de Douglas y Montoyá estaría coja. Pero parece que los culés no son los únicos interesados, también el Arsenal se ha fijado en este joven futbolista que es más que una promesa, según recoge la web Tuttosport.
picture

Matteo Darmian, Torino.

Fuente de la imagen: Getty Images

NUESTRA OPINIÓN
Como ya comentó el compañero Mario Gago, seguidor de la actualidad del Torino, en la web Todoblaugrana, Darmian es un jugador humilde con un crecimiento muy interesante y con opciones reales de salir de Italia. Se trata de un futbolista polivalente, acostumbrado a jugar de carrilero y que también ha jugado en la banda contraria. Debería mejorar algo sus prestaciones ofensivas pero asegura un nivel defensivo alto, y el Barça podría hacerse con él si puja más que los otros equipos.
EL MANCHESTER CITY QUIERE PESCAR EN LONDRES UNA VEZ MÁS
Los citizens son asiduos a acercarse a Londres para mejorar su plantilla. Muy sonados han sido los últimos años todos los acuerdos con jugadores del Arsenal de Arsene Wenger. Nasri, Sagna, Adebayor, Clichy o Kolo Touré han cambiado el rojo gunner por el azul de Manchester. Una vez más los de Pellegrini quieren hacerse con los servicios de otro gunner. En este caso la oferta que habría llegado al despecho del entrenador francés sería por Jack Wilshere. Hasta 30 millones de libras (algo más de 40 millones de euros) pagaría el City por este joven, según informa el Daily Mirror.
picture

Jack Wilshere insists England will be ready to tackle Scotland in Glasgow on Tuesday night

Fuente de la imagen: PA Sport

NUESTRA OPINIÓN
Wilshere sería un refuerzo de nivel para el Manchester City, un futbolista polivalente que puede ocupar varias posiciones en la mediapunta o jugar en el centro del campo. Pero probablemente no sea calidad lo que le falte a los citizens, pues tienen muchos jugadores talentosos, sino algo de experiencia para ser competitivos de verdad en torneos como la Champions League,y sobre todo, en rondas eliminatorias. Algo de lo que Wilshere carece.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio