Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Aitor Karanka, destituido como entrenador del Middlesbrough

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/03/2017 a las 12:04 GMT+1

El Middlesbrough Football Club ha anunciado mediante un comunicado oficial la salida del técnico español Aitor Karanka. Según el texto, "ambas partes coinciden en que este cambio es lo mejor para el interés del club". Además, el conjunto inglés agradece a Karanka los tres años y medio de éxitos y le desea lo mejor para el futuro. El Middlesbrough ocupa la penúltima posición en la Premier.

Middlesbrough's Spanish manager Aitor Karanka

Fuente de la imagen: AFP

El Middlesbrough ha destituido al español Aitor Karanka como técnico, según ha informado el propio club a través de un comunicado oficial. El técnico ha estado sentado en el banquillo del conjunto inglés durante tres temporadas y media, con el ascenso de la Championship a la Premier League como gran logro.
Sin embargo, los números del presente curso no han avalado su trayectoria. El Middlesbrough ocupa la penúltima posición en la Premier League, a tres puntos de la salvación, merced a una racha de diez partidos sin ganar. La última victoria se produjo el pasado 17 de diciembre, cuando el Middlesbrough se impuso al Stoke City por 3-0.
En este comunicado, el Middlesbrough explica que "ambas partes han acordado que este cambio es lo mejor de cara al interés del club". Además, agradecen el "duro trabajo" de Aitor Karanka durante estos tres años y medio y por el "éxito obtenido durante este tiempo" y le ha deseado "lo mejor para el futuro".
Aitor Karanka ha querido despedirse del club en los siguientes términos:
"Me gustaría agradecer al Middlesbrough por la maravillosa oportunidad que me han dado y a los jugadores, cuerpo técnico y a la gente del club con la que he trabajado. Me gustaría también dar las gracias a los aficionados por su apoyo. Este club siempre tendrá un lugar especial para mí y le deseo a todos los que están relacionados con el Middlesbrough Football Club lo mejor para el futuro".
El asistente de Aitor Karanka, Steve Agnew, se hará cargo del club a partir de ahora.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio