Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El golazo de escorpión de Giroud, ¿ya es el mejor gol de 2017?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/01/2017 a las 18:56 GMT+1

La Premier League no para por Navidad, y tampoco por Año Nuevo. Por eso la liga inglesa es sinónimo de espectáculo para el aficionado al fútbol, y también por goles increíbles como el del francés del Arsenal, Olivier Giroud, quien se inventó un remate de escorpión imposible para poner el 1-0 ante el Crystal Palace y ya es candidato a mejor gol del año 2017.

Olivier Giroud vom FC Arsenal trifft artistisch

Fuente de la imagen: Imago

Sin lugar a dudas, el golazo de Giroud con este remate de escorpión será complicado de superar en este 2017. Ya pueden aplicarse Messi, Neymar, Suárez, Cristiano, Bale, Benzema, Griezmann y compañía para superar esta maravilla del delantero francés del Arsenal, aunando instinto, un remate de ‘escorpión’ imposible y también un poco de suerte.
Giroud remató con el tacón elevando la pierna y el balón dibujó una vaselina perfecta que incluso entró por la escuadra del Crystal Palace. Este gol enloqueció a todos los aficionados en redes sociales y el veredicto fue unánime: Va a ser el mejor gol de 2017, o al menos va a ser complicado superarlo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio