Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Liverpool-Manchester City: Klopp deja a Guardiola a 10 puntos del Chelsea (1-0)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/12/2016 a las 20:23 GMT+1

El Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp y el Manchester City del técnico catalán Pep Guardiola se enfrentaron en Anfield para despedir 2016 con un intenso duelo en la zona alta de la Premier que domina el Chelsea y decidido con un gol de Georgino Wijnaldum.

Georginio Wijnaldum (Liverpool) après son but contre Manchester City

Fuente de la imagen: AFP

En la primera parte, los ‘reds’ se adelantaron gracias a un cabezazo del medio holandés Georginio Wijnaldum a los ocho minutos de partido. El Manchester City estuvo todo el encuentro por detrás en el marcador y pese a los intentos de remontar no fue capaz de igualar el resultado.
El español David Silva fue titular en los ‘citizens’ de Guardiola, que acaban el año en tercer puesto, a diez puntos ya del líder Chelsea. Jesús Navas entró en el minuto 86 en sustitución de Zabaleta pero no pudo ayudar al intento de remontada de los suyos.
Por su parte el Liverpool finaliza 2016 con cuatro victorias consecutivas y en segunda posición en la clasificación de la Premier League, a seis puntos del Chelsea. Los de Antonio Conte habían ganado su partido ante el Stoke City unos horas antes por 4-2.
El fútbol inglés continúa este domingo con dos derbis londinenses, Watford-Tottenham (14:30) y Arsenal-Crystal Palace (18:30).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio