Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Everton-Manchester City: Koeman reabre la herida de Guardiola (4-0)

PorEFE

Actualizado 15/01/2017 a las 16:45 GMT+1

El Manchester City de Guardiola sufrió una dolorosa derrota frente al Everton de Ronald Koeman (4-0), en un partido dominado por el conjunto local. Lukaku abrió el marcador en la primera parte, donde el juego fue algo más igualado, sin embargo, en la segunda, Mirallas, Davies y Lookman se encargaron de cerrar la goleada. Tras el choque se aleja a 10 puntos del líder, el Chelsea de Antonio Conte.

Romelu Lukaku buteur face à Manchester City avec Everton le 15 janvier 2017.

Fuente de la imagen: AFP

Es la derrota más amplia del conjunto del técnico español en la Premier, que además iguala el 4-0 que le infligió el Barcelona en la Liga de Campeones.
Los belgas Romelu Lukaku (m.34) y Kevin Mirallas (m.47) encarrilaron el triunfo del cuadro del holandés Ronald Koeman, que puso la puntilla por medio de los jóvenes Tom Davies (m.79) y Ademola Lookman (m.94).
El City queda provisionalmente cuarto tras el Chelsea, sólido líder, y el Tottenham y el Arsenal, en tanto que el Everton afianza la séptima plaza.
picture

Everton's English midfielder Tom Davies (R) celebrates with Everton's English midfielder Ross Barkley after scoring their third goal during the English Premier League football match between Everton and Manchester City at Goodison Park in Liverpool, north-

Fuente de la imagen: AFP

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio