Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Premier League, Manchester City-Arsenal: Guardiola saca el orgullo Citizen (2-1)

PorEFE

Actualizado 18/12/2016 a las 19:17 GMT+1

El Manchester City se rehízo del gol inicial de Walcott para el Arsenal (2-1) en el minuto cinco y sumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League. El conjunto de Guardiola llegó al descanso con desventaja pero Sané tras la reanudación y Sterling con una gran jugada por banda, dieron los tres puntos a los locales, que les permiten adelantar a los Gunners en la tabla clasificatoria.

Manchester City's German midfielder Leroy Sane (C) celebrates scorin

Fuente de la imagen: AFP

El impecable momento del equipo de Antonio Conte ha dejado a sus rivales sin margen de error. Ni Arsenal ni City podían contemplar la posibilidad de una derrota. Perder era quedar a una enorme distancia del liderato.
El cuadro de Pep Guardiola afrontó más decidido la situación. Y eso que el Arsenal dispuso de la situación a favor desde el minuto cinco, cuando un gran centro del chileno Alexis Sánchez fue aprovechado por Theo Walcott, que batió a Claudio Bravo.
Buscó la reacción el conjunto local, pero no tuvo acierto. Ni el belga Kevin De Bruyne ni el alemán Leroy Sané aprovecharon sus ocasiones, frustradas por la zaga y el orden rival y el portero checo Petr Cech.
Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Al poco del inicio, una acción de David Silva fue rentabilizada por Sané, que batió a Cech y estableció el empate. Se animó el City, que se hizo con el partido. La entrada de Jesús Navas dio profundidad a los locales, que consumaron la remontada en el minuto 71 por medio de Raheem Sterling, que culminó una acción individual.
picture

Manchester City's German midfielder Leroy Sane (3L) scores his team's first goal

Fuente de la imagen: AFP

El triunfo deja al City segundo con siete puntos de desventaja respecto al Chelsea. Más atrás queda el Arsenal, ahora cuarto a nueve del líder.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio