Getty Images

Premier League, Chelsea-Everton: Cesc y Morata prolongan la racha goleadora del 'spanish Chelsea'

Premier League, Chelsea-Everton: Cesc y Morata prolongan la racha goleadora del 'spanish Chelsea'
Por Eurosport

El 27/08/2017 a las 16:44Actualizado El 27/08/2017 a las 16:55

El Chelsea de Conte, con cinco españoles en el once titular, venció al Everton de Koeman gracias a los goles españoles en la primera mitad de Cesc y Morata. Si hace una semana los blues ganaban al Tottenham en el derbi londinense gracias al doblete de Marcos Alonso, ahora han sido otros dos españoles los que han marcado para un Chelsea que acceden a puestos europeos.

Los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata han marcado los tantos del triunfo del Chelsea (2-0) sobre el Everton en partido de la tercera jornada de la Premier League inglesa.

Cesc abrió la cuenta a los 27 minutos y Morata estableció el marcador definitivo a los 40, que deja provisionalmente al Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, quinto con dos victorias y una derrota, a tres puntos del líder Manchester United.

El técnico italiano Antonio Conte alineó a Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Moses (Christensen, m.89), Cesc Fábregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Pedro Rodríguez (Bakayoko, m.75) y Morata (Batshuayi, m.78).

En el otro encuentro dominical que ya se ha disputado, el West Bromwich Albion y el Stoke City empataron a un gol en un partido en el que se adelantó el cuadro local por medio de Jay Rodriguez (m.61) e igualó el visitante con diana de Peter Crough (m.77).

La jornada se cerrará con los encuentros Liverpool-Arsenal y Tottenham-Burnley

0
0