Getty Images

Los rivales de los españoles: Batacazo del Liverpool y partido aplazado de la Roma

Los rivales de los españoles: Batacazo del Liverpool y partido aplazado de la Roma

El 09/09/2017 a las 12:25Actualizada El 09/09/2017 a las 21:35

El Liverpool, próximo rival del Sevilla en Champions, cayó derrotado por un sonrojante 5-0 ante el Manchester City en un encuentro marcado por la expulsión por roja directa de Sadio Mané. La Roma, rival del Atlético, no pudo jugar su partido ante la Sampdoria por cul pa del tiempo.

Sampdoria-Roma (Aplazado)

El partido que debía enfrentar a Sampdoria y Roma, válido por la tercera jornada de la Serie A italiana (Primera División), fue aplazado por el Ayuntamiento de Génova a causa de las fuertes lluvias que están previstas en las próximas horas. La Protección Civil, organismo que forma parte del Ayuntamiento de la ciudad norteña, confirmó el aplazamiento del encuentro en su cuenta oficial de Twitter e informó de que la amenaza es de color "naranja", un nivel de peligrosidad inferior únicamente al "rojo".

Así, el duelo que iba a disputarse en el estadio Luigi Ferraris mañana a las 20.45 locales (-2 GMT) tendrá que ser recuperado en una fecha aún por decidirse, debido al intenso calendario del Roma en este mes de septiembre. Los romanos, rivales del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, disputarán 7 partidos en los próximos 23 días, por lo que no será posible recuperar el encuentro ante el Sampdoria antes de octubre.

La Juve vence y es líder de la Serie A

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala protagonizaron este sábado con un gol cada uno el triunfo por 3-0 del Juventus contra el Chievo en la liga italiana, y tomaron impulso para la visita del martes al Barcelona en la Liga de Campeones.

Una diana en propia puerta del finlandés Perparim Hetemaj en la primera mitad y los goles del "Pipita" y de Dybala en la reanudación acabaron con un Chievo valiente y mantuvieron líder al Juventus, con tres victorias en tres jornadas.

La Juventus es líder con 9 puntos en tres partidos y empezará desde el domingo a preparar la visita al Barcelona del próximo martes en la Liga de Campeones.

El APOEL se estrena en la Liga con goleada

El APOEL Nicosia irrumpió en la Liga de Chipre con una goleada en el campo del Nea Salamis (1-4), cuatro días antes de visitar el estadio Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Fue el belga Igor de Camargo el que lideró el triunfo del APOEL, que tuvo que remontar la ventaja inicial de su adversario en el choque disputado en el Ammochostos Stadium de Larnaca, de la segunda jornada de la competición.

El marfileño Joel Damahou adelantó al Nea Salamis a los seis minutos. El APOEL no logró el empate hasta la media hora gracias al húngaro Roland Sallai.

En la segunda parte la aparición de Igor de Camargo facilitó la victoria del conjunto de Nicosia. Adelantó a los visitantes en el 57 y anotó el tercero en el 72. A cuatro minutos del final, el beninés Mickael Pote, que entró en la segunda parte, redondeó la goleada del APOEL, que sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

0
0