Getty Images

Premier League, Tottenham-Chelsea: Marcos Alonso reina en Wembley

Premier League, Tottenham-Chelsea: Marcos Alonso reina en Wembley
Por EFE

El 20/08/2017 a las 16:26Actualizada El 20/08/2017 a las 19:26

Un doblete de Marcos Alonso decidió el derbi entre Tottenham y Chelsea y dio el primer triunfo a los 'blues' en la presente Premier League. El Chelsea se adelantó en el primer tiempo pero un gol de Batshuayi en propia meta en el minuto 82 igualó el partido. Un error en la salida de balón de los locales fue aprovechado por Alonso para decidir el partido. Morata fue titular y disputó 80 minutos.

Los dos tantos de Alonso revivieron al vigente campeón de la Premier, que había arrancado el curso con muchas dudas tras caer sorpresivamente en la jornada inicial ante el modesto Burnley y perder la Community Shield por penaltis a manos del Arsenal.

Pese al dominio local, fue el Chelsea el que golpeó primero gracias a una genialidad de Alonso. A los 24 minutos, el lateral español agarró el balón después de que David Luiz fuera zancadilleado por Dele Alli en el borde del área y lo puso en la escuadra izquierda de un Lloris que voló pero que no llegó.

Reaccionó poco después el Tottenham en busca del empate. Y a punto estuvo de lograrlo primero Eriksen y después Davies, pero el disparo del primero se marchó fuera por poco y el portentoso lanzamiento del segundo lo mandó a córner Courtois.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, un error flagrante de Batshuayi, quien había entrado al campo segundos antes por Morata, devolvió a la vida a los 'Spurs'. El punta belga cabeceó a su propia portería una falta botada desde el costado derecho por Eriksen.

En ese momento apareció de nuevo Alonso, quien mató al Tottenham. El español recogió un balón abierto por Pedro en la izquierda tras una mala salida de balón del Tottenham y batió por bajo a un Lloris que pudo hacer más.

Marcos Alonso, Tottenham Hotspur, FC Chelsea

Marcos Alonso, Tottenham Hotspur, FC ChelseaEurosport

0
0