Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mantiene su apuesta

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/02/2008 a las 06:30 GMT+1

El Aston Villa gana a domicilio al Reading (1-2) y mantiene firme el pulso por alcanzar la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra, de acceso a la Liga de Campeones, en plena pelea con el Liverpool y el Everton, que completará el día 25 la vigésima séptima

Los dos equipos de Liverpool y el Aston Villa están igualados a 47 puntos. Lejos de las otras plazas cabeceras. Pero manteniendo su particular puja con la preciada posición.
No comenzó bien el encuentro para el Aston Villa, que a la media hora erró un penalti con el lanzamiento de Gareth Barry. Sin embargo, antes del descanso, Ashley Young abrió el marcador para los visitantes, que amarraron definitivamente el triunfo cuando Marlon Harewood hizo el segundo a cinco minutos del cierre. El Reading sólo acortó distancias en el tiempo de descuento, con la diana de Nicky Shorey.
En el otro encuentro del domingo, el Balckburn goleó al Bolton, verdugo del Atlético de Madrid en la Copa de la UEFA, y contempla los cálculos para alcanzar un puesto europeo el próximo año.
El conjunto local encarriló el triunfo gracias a un penalti transformado por el sudafricano Bennedict McCarthy a la media hora. Kevi Davies empató tras el descanso, pero otro penalti, minutos después, también marcado por McCarthy allanó el camino a la victoria sentenciada por David Bentley y Morten Gamst Pedersen.
Malos tiempos en la Premier para el Bolton, abocado a la lucha por la permanencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio