EFE

Ramón Robert: "Soy optimista sobre la continuidad de Diego Reyes"

Ramón Robert: "Soy optimista sobre la continuidad de Diego Reyes"
Por EFE

El 19/06/2017 a las 18:25Actualizado

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 19 jun (EFE).- El consejero delegado del Espanyol, Ramón Roberto, ha asegurado hoy en la presentación del acuerdo con la empresa de restauración Aramark que es "optimista" sobre la continuidad de Diego Reyes, porque "todos remamos en la misma dirección".

El central mexicano es propiedad del Oporto portugués, pero el club catalán tiene una opción de compra de siete millones, hasta el 30 de junio.

"Estamos hablando con el agente y con el futbolista y espero que podamos llegar a buen puerto o al menos saber si hay camino por recorrer", ha apuntado Robert.

Después del 30 de junio, el directivo blanquiazul ha recordado que el Espanyol perderá su opción preferencial para hacerse con los servicios del internacional, ahora concentrado con su selección. "Entonces seremos un equipo más de los que pretende fichar a Diego Reyes", ha subrayado.

Por otro lado, el consejero delegado ha mantenido que el lateral izquierdo Dídac Vilà, ex del Espanyol y ahora en el AEK de Atenas, podría regresar a la entidad catalana: "Está en la lista de los jugadores con los que trabajamos, pero no sé si será el próximo fichaje del verano".

Respecto a la portería, Robert ha recordado que mantienen conversaciones con el Málaga por Roberto Jiménez y ha explicado que no descarta renovar a Pau López, que presumiblemente regresará del Tottenham inglés tras la cesión. "Estaríamos contentos si quiere seguir aquí", ha dicho.

0
0