EFE

Reina permanece en la concentración pero no es segura su continuidad

Reina permanece en la concentración pero no es segura su continuidad
Por EFE

El 21/03/2017 a las 22:49Actualizado

Las Rozas (Madrid), 21 mar (EFE).- Pepe Reina, portero español del Nápoles, sigue de momento en la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol, pese a no poder entrenar este martes por problemas en un gemelo, que provocan que en las próximas horas se decida junto al cuerpo técnico y el médico si viaja a Gijón.

Reina se sometió a pruebas médicas en la clínica Sanitas durante la mañana y por la tarde se puso en manos de los fisioterapeutas de la selección para intentar recuperar las molestias que arrastra en un gemelo, según informaron a Efe fuentes de la selección.

Por el momento el seleccionador Julen Lopetegui ha decidido esperar a la evolución de Reina en las próximas horas para tomar una decisión, ya que el partido ante Israel el titular será David De Gea y en caso de que causase baja el portero del Nápoles, estaría Sergio Rico como suplente en El Molinón.

El hueco de Reina en el único entrenamiento de campo que España realizó este martes, lo ocupó el portero de la sub'21 Kepa Arrizabalaga. Los internacionales aún tienen un día de entrenamientos por completar en Las Rozas, el miércoles, antes de desplazarse a Gijón el jueves, ciudad donde se medirán el viernes a Israel en un partido clave por el liderato de grupo de la fase de clasificación al Mundial 2018. EFE.

0
0