EFE

Juegos Olímpicos 2016, Dinamarca-Brasil: Neymar, sin gol pero brillando a cuartos (0-4)

Juegos Olímpicos 2016, Dinamarca-Brasil: Neymar, sin gol pero brillando a cuartos (0-4)
Por Eurosport

El 11/08/2016 a las 01:36Actualizada El 11/08/2016 a las 04:53

La selección brasileña logró la clasificación para los cuartos de final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras ganar a Dinamarca por 0-4. En el último partido de la fase de grupos los locales se impusieron con goles de Gabriel Barbosa (2) Gabriel Jesus y Luan Vieira,en un partido donde Neymar no anotó pero sí lideró a la canarinha.

Brasil logró el pase a los cuartos de final en sus Juegos al ganar a Dinamarca por 0-4 y sumar cinco puntos para finalizar primera del grupo A. Los daneses también se clasificaron para la siguiente ronda al quedar segundos con cuatro puntos por delante de Iraq y Sudáfrica.

Gabriel Barbosa, en dos ocasiones, Gabril Jesus y Luan Vieira anotaron los tantos de la goleada en una noche donde Neymar y toda la selección brasileña fueron recibidos con pitos y despedidos entre aplausos por su mejoría.

El barcelonista Neymar no sumó ningún tanto pero cuajó un buen partido moviéndose por todo el frente de ataque y ofreciéndose constantemente en un encuentro dominado por la canarinha de principió a fin.

Neymar dio un pequeño susto en el minuto 71 cuando se dobló el tobillo de forma accidental por la cercanía de un rival que le desequilibró tras un disparo. Tuvo que ser atentido pero regresó al partido sin mayores molestias y no paró de buscar su gol hasta el final.

0
0