Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Hércules ficha a 'Tote'

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/08/2006 a las 17:40 GMT+2

El Hércules presenta a Jorge López, 'Tote', delantero que procede del Real Valladolid y que se ha convertido en la decimosexta incorporación del club después de firmar por dos temporadas. 'Tote' dice que quiere ayudar al club a subir a Primera División.

El futbolista realizará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. "Tenía cosas del extranjero, pero el Hércules me gustaba muchísimo y gracias a Dios me han dejado venir aquí", señala Tote; "me gusta mucho el equipo, porque conozco a compañeros de enfrentarme a ellos en Primera. Me da mucha confianza para que sea un año para disfrutar".
No al Castellón
Sobre su posible fichaje por el Castellón, el media punta madrileño declara: "nunca dije que iba a estar en el Castellón, lo que pasa es que la gente habla. Vine aquí porque hay un proyecto bonito y hay muchísimas posibilidades de estar el año que viene en Primera División y quiero apoyar para intentar lograr el ascenso".
El futbolista madrileño, de 27 años, ha militado en el Atlético de Madrid juvenil, en las categorías inferiores del Real Madrid, en el primer equipo madridista en tres temporadas distintas, en el Benfica, en el Betis, en el Málaga y en el Valladolid en dos campañas diferentes, donde marcó tres goles la pasada campaña.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio