EFE

Segunda sesión de Luis Suárez con sus compañeros

Segunda sesión de Luis Suárez con sus compañeros
Por EFE

El 14/11/2017 a las 16:08Actualizada

Barcelona, 14 nov (EFE).- El uruguayo Luis Suárez se ha entrenado en una nueva sesión con sus compañeros, tras una semana en la que el jugador ha aparcado los compromisos con el combinado de Uruguay en el parón de selecciones para atender unas molestias e intentar alcanzar el máximo nivel físico en el campo de entrenamiento del FC Barcelona.

También continúa con su recuperación Arda Turan, que por segunda sesión seguida ha estado trabajando con el grupo, aún reducido debido a que la mayoría de internacionales sigue con sus selecciones.

El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, sigue operando con un reducido grupo, integrado por Luis Suárez y Arda Turan, además de Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Gerard Deulofeu. Se han añadido a la sesión los canteranos Aleñá, Arnaiz, Ortolá y Varo, todos del Barça B.

En otro grupo aparte, el Barcelona informa de que los lesionados Sergi Roberto y André Gomes también se han ejercitado en el césped. Los dos jugadores aún estarán unas semanas ausentes, debido a sendas lesiones sufridas en el partido de la Liga de Campeones en el campo del Olympiacos.

Sergi Roberto padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El centrocampista portugués sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

0
0