Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Córdoba destituye a José Luis Oltra tras nueve jornadas sin ganar

PorEFE

Actualizado 29/11/2016 a las 17:19 GMT+1

La directiva del Córdoba CF ha anunciado la destitución de su entrenador, José Luis Oltra, tras el tropiezo ante el Getafe (1-3) en El Arcángel que culmina una racha de nueve jornadas sin ganar.

-

Fuente de la imagen: EFE

En un comunicado publicado en su web, el club andaluz informa de que ha comunicado al cuerpo técnico "la finalización de la vinculación contractual entre ambas partes" y le desea "la mayor de las suertes" en su futuro profesional. Además, el Córdoba agradece "el esfuerzo, trabajo, y dedicación" en el tiempo en el que han estado ligados a la entidad blanquiverde.
El Córdoba acumula nueve jornadas seguidas sin vencer y ha pasado de ser segundo en la séptima jornada liguera a ocupar la decimoséptima posición de la tabla, a dos puntos del descenso. Este lunes, el equipo se entrenará a puerta cerrada en una sesión que dirigirá de manera circunstancial el técnico Luis Carrión.
El presidente cordobesista, Carlos González, afirmó el pasado jueves que Oltra no sería destituido "pasara lo que pasara ante el Getafe", y que al menos estaría al frente del equipo hasta el próximo 22 de diciembre cuando González abandonará oficialmente la presidencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio