EFE

Sergi Gómez deberá ser operado de la luxación de hombro

Sergi Gómez deberá ser operado de la luxación de hombro
Por EFE

El 07/12/2017 a las 17:26Actualizada

Vigo, 7 dic (EFE).- Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, tendrá que pasar por el quirófano para estabilizar su hombro derecho después de sufrir una "luxación escapulohumeral" en el último partido de Liga disputado contra el Barcelona en el Camp Nou.

No obstante, el jefe de los servicios médicos del club gallego, Juan José García Cota, avanzó este jueves que su idea es retrasar dicha operación hasta el final de la temporada y poder darle el alta médica al futbolista "en dos o tres semanas".

"Sergi ya había sufrido una luxación similar pero de menor grado y ahora tiene una serie de lesiones en el hombro que afectan a estructuras que intervienen en la movilidad de la articulación", explicó el también médico de la selección española de fútbol.

"Aunque su evolución está siendo buena y vamos a optar por un tratamiento conservador, que esperemos no vaya más allá de dos o tres semanas para valorar si puede volver a jugar, esa lesión nos hace pensar que puede necesitar una cirugía en el futuro", añadió.

García Cota subrayó que "a corto plazo" creen que Sergi Gómez podrá reincorporarse "sin limitaciones" a los entrenamientos y estar a disposición de Unzué para jugar, por lo que lo "ideal" sería posponer la operación hasta el próximo verano.

0
0