EFE

Giovanni Simeone, hijo del técnico rojiblanco, destroza a la Juventus en 13 minutos (3-1)

Giovanni Simeone, hijo del técnico rojiblanco, destroza a la Juventus en 13 minutos (3-1)
Por Eurosport

El 27/11/2016 a las 18:21Actualizado El 27/11/2016 a las 18:23

El delantero argentino tumbó al líder y vigente campeón de la Serie A con dos goles en apenas 13 minutos de la primera mitad para dar la victoria al Genoa.

Giovanni Simeone está de moda. El delantero, hijo del técnico del Atlético de Madrid, fue el gran protagonista de la victoria del Génova sobre el vigente campeón de la Serie A, la Juventus de Turín.

Un doblete del argentino en apenas 13 minutos hundió este domingo al líder, que cayó 3-1 en el estadio Marassi, sufriendo su tercera derrota en el campeonato italiano y reduciendo su ventaja con el Milan en cuatro puntos. El cuadro turinés pagó el esfuerzo físico y mental realizado el martes para ganar al Sevilla en la Liga de Campeones y disputó una nefasta primera mitad, en la que recibió tres goles en los primeros 30 minutos.

El 1-0 dio aún más confianza al conjunto genovés, que aprovechó al máximo las indecisiones del Juventus y que amplió su ventaja hasta el 3-0 con un remate de cabeza de Simeone (m.13) y un gol en propia puerta del brasileño Álex Sandro (m. 29). Pjanic recortó distancias al final.

Con este doblete, Gio Simeone suma ya cuatro tantos en once jornadas, respondiendo a la confianza de su técnico, Ivan Juric, que no le hacía jugar un partido completo desde el pasado 22 de octubre.

0
0